sábado, 25 de junio de 2016

SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO Y PROGRAMACIÓN

21.30. Salida Procesional de Nuestra Señora del Rocío, organizada por la Ilustre, Muy Antigua y Devota Hermandad del Rocío de Pilas, por el siguiente recorrido: Salida, Santa María la Mayor, Amelia Vilallonga, Plaza Mayor Pineda, Plaza de Belén, Ermita de Ntra. Sra. de Belén, Antonio Becerril, Parque Municipal, Recinto Ferial.
(23.30 Ofrenda floral de las Casetas a la Virgen del Rocío, que estará ubicada en la Plaza de los Limoneros, frente a la Caseta Municipal)

Recorrido por el Real, Avda. del Parque, Virgen de Guadalupe, Ramón y Cajal, Murillo, Médico José Manuel Bolaños, Santa María la Mayor, Iglesia Parroquial (01.00). (Este recorrido podrá tener alguna alteración, siendo informado por la Hermandad, con suficiente antelación y a través de diferentes medios y redes sociales)
24.00. Actuación de la Orquesta Babilonia.
01.00. Gran Concierto para los todos los públicos, con la "Chirigota del Selu" ganadora del Concurso de agrupaciones carnavalescas del Carnaval de Cádiz 2016, en la modalidad de Chirigotas: Si me pongo pesao me lo dice.
02.00. Fin de fiesta hasta la madrugada con la Orquesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario